Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

STAR+ & ESPN, LA MEJOR MANERA PARA VIVIR LA UEFA EURO FEMENINA INGLATERRA 2022

Contenido Patrocinado

Publicado

La UEFA EURO Femenina de Inglaterra 2022 ha arrancado con más fuerza que nunca. En un mes donde el deporte femenino está siendo protagonista, la Eurocopa arranca su fase final con una expectación que jamás había conseguido. ¿No quieres perderte a las mejores futbolistas del momento luchando por convertirse en campeonas de Europa? Pues Star+ & ESPN te ofrecen la mejor manera de vivir la UEFA EURO FEMENINA INGLATERRA 2022.

Desde el miércoles 6 hasta el domingo 31 de julio Star+ realizará una excepcional cobertura en vivo y en exclusiva de este gran evento en exclusiva para sus suscriptores. La súper plantilla periodística para la Eurocopa estará integrada por Geraldine Carrasquero, Stefania Casero, Ruth Carrillo, Lola Del Carril, Lizet Durán, Montserrat Grau, Marisa Lara, Mercedes Margalot, Majo Orellana, Laura Ruiz, Natalie Gendra y Gemma Soler.

STAR+ & ESPN, LA MEJOR MANERA PARA VIVIR LA UEFA EURO FEMENINA INGLATERRA 2022
Vive la UEFA EURO Femenina 2022 en Star + SUSCRÍBETE

¿Quién se hará con el preciado trofeo esta vez?

Star+ y ESPN son el hogar de los mejores torneos de fútbol del mundo y en esta ocasión traen a sus pantallas toda la emoción de la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022, con las selecciones más importantes del Viejo Continente reunidas en Inglaterra. De las 16 naciones representadas por la élite del fútbol continental europeo, es Países Bajos la selección a batir, ya que llegan como favoritas y, además, con la ilusión de defender el título de 2017 obtenido ante Dinamarca.

Tras completar la fase de grupos con algunos partidos aún por disputar, donde se decidirá el octavo equipo que se clasificará, la fase final de esta apasionante UEFA EURO FEMENINA 2022 está a punto de empezar. Los cuartos de final empezarán el miércoles 20 de julio con el partido España vs. Inglaterra. El combinado español intentará derrotar a la selección anfitriona y una de las más fuertes del campeonato.

Los cuartos de final continuarán con el partido de Alemania vs. Austria el jueves 21, Suecia vs Islandia/Bélgica/Italia (aún por definir) el viernes 22 y Francia vs. Países Bajos el sábado 23. La primera semifinal se jugará el martes 26 y la segunda el miércoles 27. La gran final de la UEFA EURO Femenina 2022 se celebrará el domingo 31 de julio a las 18:00 en el increíble Estadio de Wembley.

Star+, ESPN y todas las plataformas concentrarán su atención en su programación al servicio de este gran certamen, con su mayor eco en SportsCenter y en los shows que siguen de cerca el mundo del fútbol en los distintos países de la región.

Un mes súper especial para el deporte femenino en ESPN & STAR +

No cabe duda de que el deporte femenino está viviendo un momento muy especial durante este mes de julio. ESPN & Star+, en su constante búsqueda y compromiso por la integración, diversidad y equidad, durante julio han elaborado una destacada y variada programación deportiva femenina internacional.

En la primera semana del mes los espectadores pudieron disfrutar de Wimbledon, uno de los mejores torneos de tenis del año. En una final muy disputada frente a Ons Jabeur, Yelena Rybakina ganó la final de individuales femeninos de Wimbledon, alzándose con su primer título de Grand Slam y el primero para Kazajstán.

Por otro lado, Star + también dio cobertura XV Copa Mundial de Hockey Femenino, que se celebró conjuntamente en Tarrasa (España) y Amstelveen (Países Bajos) entre el 1 y el 17 de julio de 2022. El equipo de los Países Bajos conquistó su noveno título mundial al vencer en la final al equipo de Argentina con un marcador de 3-1.​ El conjunto de Australia ganó la medalla de bronce en el partido por el tercer puesto contra el equipo de Alemania.

Además de la UEFA EURO 2022, del 4 al 18 de julio los suscriptores de Star + también podrán disfrutar de 11va edición del Campeonato Femenino de la CONCACAF Women’s Championship, que le asegurara a esa Confederación cuatro plazas a la próxima Copa del Mundo.

Asimismo, y por primera vez, el domingo 24 desde la misma Torre Eiffel se largará el Tour de France Femmes avec Zwift, una exigente competencia que se extenderá una semana y concluirá el 31 con dos subidas míticas por delante: Ballon d’Alsace y Super Planche des Belles Filles.                                     

Por si todo esto fuera poco, también podremos vivir en directo la W Series de automovilismo, la gran final de voleibol de la edición 2022 de la Nations League (24 de julio) o los X Games, con más 18 disciplinas de Skateboard, BMX y Moto X, del 20 al 24 de julio.

¿Listo para un mes repleto de las mejores competiciones de deporte femenino en STAR + & ESPN? Si aún no tienes tu suscripción activa a Star Plus, ahora es un momento perfecto para hacerte con la tuya.

El mejor deporte femenino en Star Plus SUSCRÍBETE

También te puede interesar