Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Star Plus: Las mejores series y deportes en vivo de enero

Mireia Fernández

Publicado

Con la llegada del mes de enero, Star Plus amplía su catálogo para que empecemos con bien pie este 2022. Y es que la plataforma de Disney exclusiva para Latinoamérica ha querido endulzar el fin de las Navidades con una excepcional oferta de nuevas series que hará las delicias de sus suscriptores.

This is Us, New Amsterdam y Pam and Tommy llegan al servicio de streaming con un objetivo muy claro: engancharte a sus historias desde el minuto uno. A todo ello hay que añadir la mejor oferta deportiva del momento. ¿Te gustaría conocerlas a fondo? ¡Te contamos en exclusiva todo lo que necesitas saber sobre ellas antes de empezar a verlas!

Star Plus: Las mejores series y deportes en vivo de enero
Nuevas series on Star+ SUSCRÍBETE
9

This Is Us

A partir del 6 de enero, Star Plus da la bienvenida a su catálogo a la sexta y última temporada de This Is Us, la exitosa serie de Dan Fogelman que lleva enamorando a sus espectadores desde el 2016. Y es que desde su estreno, This Is Us ha conseguido encandilar al mundo entero con su encantadora mezcla de emotividad, nostalgia, buenas vibraciones y drama a partes iguales.

Si todavía no conoces This Is Us, aprovecha esta oportunidad para ver la serie completa desde su inicio hasta su fin. En ella nos trasladaremos hasta los años 80 y conoceremos a Jack y Rebecca Pearson, un joven matrimonio que va a tener trillizos (Kevin, Jake y Randall). Tras su nacimiento y a través de recurrentes saltos temporales, la serie nos involucrará en la vida de estos bebés, mostrándonos su niñez, adolescencia y difícil camino hasta la edad adulta. Y es que los tres hermanos son muy distintos entre ellos y aunque su relación sufre constantes vaivenes, siempre se mantendrán unidos por ese vínculo invisible que es la familia.

Imagen promocional de This is Us

New Amsterdam

Los amantes de los dramas médicos están de enhorabuena, pues desde el 19 de enero podrán disfrutar en Star+ de New Amsterdam. Esta nueva serie, basada en la obra del Dr. Eric Manheimer «Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue», sigue la vida del carismático y también inconformista director médico del hospital New Amsterdam de Nueva York, Max Goodwin.

Recién asignado a su puesto, Goodwin no tardará en dar un vuelco al funcionamiento del hospital público más antiguo de todos los EEUU y tomar todo tipo de decisiones radicales para mejorar la atención de sus pacientes. Pero los problemas no dejan de crecer en un hospital sin apenas recursos y Goodwin tiene un secreto que muy pocos conocen, pues sufre cáncer. A pesar de ello, su excepcional equipo de médicos y enfermeras no dudarán en darle todo su apoyo mientras Max trata de salvar a sus pacientes, sobrevivir y recuperar a su mujer embarazada.

Imagen promocional de New Amsterdam

Pam and Tommy

Despídete del mes de enero con una de las series más esperadas de este 2022. Y es que el próximo 2 de febrero, Star Plus estrena en exclusiva Pam and Tommy, la miniserie basada en el famoso escándalo de las cintas sexuales clandestinas de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Dividida en 8 capítulos, Pam and Tommy sumerge al espectador en el truculento caso de cómo este famoso vídeo mostrando los momentos más íntimos y picantes de la pareja terminó convirtiéndose en uno de los más vistos de 1997. Y es que desde su robo por parte de un contratista descontento a su emisión en masa a través de Internet, el famoso VHS de Pam y Tommy se convirtió sin duda en el primer vídeo viral de la historia.

Mezclando temas tan sugerentes como el amor, el sexo, el gamberrismo, la privacidad o la extenuante vida de las celebridades, Pam and Tommy es una serie que promete engancharte desde el primer momento. ¡Disfruta de sus tres primeros episodios en su estreno, seguido de uno nuevo cada miércoles en Star Plus!

Lily James  como Pamela Anderson en Pam and Tommy

NFL Playoffs

Star Plus no es únicamente la casa de las mejores series del momento, sino también del mejor deporte. Si eres aficionado al fútbol americano, estás de enhorabuena. Y es que a partir del 15 enero puedes disfrutar en exclusiva de todos los Playoffs de la NFL. Los equipos de la Confederación AFC se enfrentarán a los de la NFC en un aperitivo para la emblemática Super Bowl. ¿Quién ganará? ¡No te lo pierdas!

Playoffs de la NFL

Open de Australia

Tras el escándalo protagonizado durante las últimas semanas por Novak Djokovik y su estado de vacunación,  el Open de Australia por fin abre sus puertas para ofrecer el mejor tenis. Desde el 17 hasta el 30 de enero, Star Plus ofrece en exclusiva todos los enfrentamientos de Open de Australia, dando así el pistoletazo de salida al primero de los cuatro torneos del Grand Slam. No dejes pasar la oportunidad de ver a los mejores tenistas de todo el planeta demostrando su pericia tanto en las categorías individuales como de dobles desde la comodidad de tu salón. ¡Sólo es Star+!

Open de Australia en Star Plus

Las mejores series y torneos del 2022, sólo en Star Plus

Empieza el nuevo año de la mejor manera gracias a las novedades de Star Plus. La llegada de This Is Us, New Amsterdam o Pam and Tommy marcan el pistoletazo de salida a un 2022 lleno de las mejores y más esperadas series del momento. A todo ello hay que añadirle las competiciones deportivas más emocionantes de la mano de ESPN, en exclusiva para la plataforma. Aprovecha hoy mismo y hazte con una suscripción a Star Plus al mejor precio. ¡Y empieza a disfrutar hoy mismo de la mejor oferta de entretenimiento, películas, deportes y documentales del mercado!

También te puede interesar