Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Consigue Star Plus gratis este fin de semana

Mireia Fernández

Publicado

Star Plus ha anunciado que, desde hoy viernes 10 de diciembre hasta el domingo 12 de diciembre, el servicio de streaming de Disney exclusivo para Latinoamérica es gratuito para todos quienes todavía no son suscriptores. Este periodo de prueba sin coste alguno recibe el nombre de Pase Libre y, a modo de regalo navideño, permite acceder durante tres días al extenso catálogo de series y películas exclusivas, así como a todo su contenido deportivo.

Para hacer uso del Pase Libre de Star Plus a partir de las 00:00 del viernes 10, puedes utilizar el enlace que encontrarás bajo estas líneas. ¡Recuerda que esta promoción será válida únicamente hasta las 23:59 del domingo 12!

Consigue Star Plus gratis este fin de semana
Pase Libre de Star+ GRATIS

Si eres amante del deporte, te alegrará saber que gracias al Pase Libre, podrás aprovechar este fin de semana para ver el emocionante encuentro de la Ligue 1 francesa que enfrenta al PSG contra el Mónaco. También te espera el Gran Premio de Abu Dhabi de fórmula 1 o, si prefieres el fútbol americano, también podrás aprovechar para ver el partido de los Packers contra los Bears y los Buccaneers contra los Bills. Para finalizar, los aficionados de las artes marciales mixtas también tendrán su momento gracias al encuentro de la UFC entre Charles Oliveira y Dustin Poirier.

Pero el catálogo de Star+ no se limita únicamente a los deportes. Los que prefieran pasar un fin de semana de mantita y series o una buena película, tienen el inmenso catálogo del servicio a su disposición. Aquí encontrarás grandes estrenos como la aclamada serie de horror Chucky o la hilarante Free Guy. Todo ello pasando todas las temporadas de auténticos éxitos de la televisión como This is Us, The Walking Dead o Los Simpsons. Añade a esto comedias como la divertida Marvel M.O.D.O.K, dramas como Dopesick o el esperado thriller The Night House. ¡Todo ello sin contar con producciones originales como Terapia Alternativa o No fue mi culpa: México!

Es importante recordar que el período de validez del Pase Libre es hasta el lunes 13 de diciembre a las 00:00. Una vez finalizada la promoción, se cobrará una suscripción mensual de Star Plus a todos quienes hicieron uso de ella. Por esa razón, todos aquellos usuarios que tras probar el servicio no quieran seguir en la plataforma, deberán cancelar su suscripción con antelación antes de que termine la prueba gratuita.

Logotipo de Star+

Con todo ello, el Pase Libre de Star Plus es una ocasión excelente para probar durante tres días y de forma completamente gratuita este excelente servicio de streaming. Y es que a lo largo de todo el fin de semana conseguirás acceso ilimitado al mejor deporte en vivo y a una extensa selección de series, películas y contenido excluso. ¡No te lo pierdas!

Pase Libre de Star+ GRATIS

También te puede interesar