Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

La LigaPro llega a Star Plus con un descuento del 50%

Mireia Fernández

Publicado

Con el inicio de la LigaPro Betcris, el fútbol ecuatoriano se asienta con mucha fuerza en su nuevo hogar, Star Plus. Apostando por el deporte local, el servicio de streaming de Disney amplia su oferta deportiva brindando a sus suscriptores de Ecuador las mejores contiendas de este esperadísimo torneo. Y es que todos los partidos de la serie A y B estarán disponibles en la plataforma para el disfrute de los entusiastas del deporte rey.

Con este nuevo fichaje, Star Plus se convierte en la mejor opción del mercado para disfrutar de los deportes en vivo en Latinoamérica. Recordemos que el servicio no sólo incluye la mejor oferta de estrenos de series y películas a la carta, sino también ofrece los encuentros más destacados de la ESPN. Así pues, desde este mes de febrero a los partidos de la Premiere League, la UEFA Champions League, la UFC o a las mejores carreras de F1 se le une toda la adrenalina de la LigaPro. ¡La emoción está servida!

La LigaPro llega a Star Plus con un descuento del 50%

Disfruta de la LigaPro al mejor precio

Con motivo de la llegada de la LigaPro Betcris a Star Plus, la plataforma ofrece una espectacular promoción para todos sus nuevos suscriptores. Desde 17 de febrero al 17 de abril podrás disfrutar de un jugoso descuento del 50% en el precio de tu suscripción mensual durante los 6 primeros meses en la plataforma. De este modo, todo nuevo miembro de Star+ tendrá a su disposición el excepcional catálogo de entretenimiento y deportes en vivo únicamente por un costo mensual de USD 4.99. Una vez vencido el plazo de seis meses, se cobrará el valor mensual de USD 9.99.

Eso sí, es importante subrayar que esta promoción se encuentra únicamente disponible para los nuevo suscriptores y no es compatible con su servicio Combo+. Es por ello que si todavía no eres cliente del Star Plus, ahora es el mejor momento para hacerte miembro y dejarte enamorar por su excepcional catálogo.

No te pierdas los partidos de la segunda fecha del campeonato

¿Todavía estás dudando si hacerte con una suscripción a Star+? Estos son los partidos de la LigaPro que podrás ver desde el servicio de streaming.

Viernes 25 de febrero

  • 19:00 D. Cuenca vs Liga de Quito

Sábado 26 de febrero

  • 15:00 Aucas vs Delfín
  • 17:30 U. Católica vs Guayaquil City
  • 20:00 Barcelona vs T. Universitario

Domingo 27 de febrero

  • 14:00 Gualaceo vs Cumbayá
  • 16:30 9 de Octubre vs Mushuc Runa
  • 19:00 Independiente vs Emelec

Lunes 28 de febrero

  • 19:00 Macará vs Orense
Logotipo de la LigaPro

Todo el deporte en vivo a tu alcance

Gracias a la incorporación de la LigaPro, Star Plus se ensalza como la plataforma por excelencia entre los aficionados a los deportes en vivo. Sin embargo, el servicio tiene muchísimo más por ofrecer. Ten en cuenta que además de disfrutar de las mejores competencias del fútbol ecuatoriano también tendrás a tu alcance los más emocionantes partidos internacionales. De este modo podrás seguir la trayectoria de importantes compatriotas como Piero Hincapié (Bayer 04 Leverkusen), Pervis Escupiñán (Villarreal) o Felipe Caicedo (Inter). Todo ello con la mejor calidad de imagen y sonido.

Y es que sin duda alguna, Star Plus es el lugar ideal para vivir los mejores eventos deportivos sin salir de casa. Disfruta de la UEFA Champions League, la Premiere League, la Ligue 1, Serie 1, la CONMEBOL Libertadores, las mejores carreras de Fórmula 1 o emocionantes combates de boxeo con ESPN Knockout. Pero eso no es todo. ¡También tendrás acceso a su envidiable catálogo de entretenimiento con las mejores series y películas del mercado!

Logotipo de Star+

Suscríbete hoy mismo a Star+

¿Quieres ver la LigaPro y no sabes cómo? Aprovecha esta oportunidad única para Ecuador y hazte con el mejor fútbol local de la mano de Star Plus. Pero para ello deberás darte prisa. Y es que sólo del 17 de febrero al 17 de abril podrás suscribirte al servicio con un 50% de descuento durante los 6 primeros meses en su suscripción mensual.

Si te gustan los deportes en vivo, no lo pienses dos veces y disfruta de medio año de este servicio de streaming al mejor precio. Con él no sólo no te perderás ni un partido, sino que tendrás a tu alcance la mayor oferta de deporte en vivo a la carta del mercado. Y es que este mes de febrero, el fútbol ecuatoriano late con toda su fuerza en Star Plus. ¿A qué esperas para suscribirte?

También te puede interesar