Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Todo sobre Star y Star+, las nuevas plataformas de Disney+ para Europa y Latinoamérica

Mireia Fernández

Publicado

ActualizadoActualizado el 31 de agosto

El pasado 23 de febrero Star llegó al catálogo de Disney Plus en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá, y Singapur. Este 31 de agosto, el servicio también aterriza en Latinoamérica con el nombre Star+, aunque con algunas importantes diferencias del resto de territorios.

Con más de 40 series y 250 películas dirigidas a un público adulto, Star y Star+ doblan el catálogo ya existente de la plataforma formado por todo el universo Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Entre ellos encontramos grandes éxitos de la televisión como Perdidos (Lost), Expediente X o The Walking Dead y franquicias del cine tan queridas como Alien o La Jungla de Cristal.

Star y Star+ han supuesto un cambio importante al catálogo de la plataforma, transformando la que en un principio era una plataforma de entretenimiento infantil en firme competencia a titanes del sector como Netflix. ¿Te gustaría conocerla un poco más de ambas?

¿Vives en Europa? Disfruta de Star

Star es la  nueva marca de contenido de entretenimiento para Disney Plus que incluirá los grandes éxitos de Disney Television Studios, FOX, 20th Century Studios, 20th Television, ABC y FX, entre otros. Ésta es LA diferencia del catálogo actual de Disney+, las series y películas de Star se alejan del contenido estrictamente familiar de la plataforma para centrarse en series y películas pensadas para un público más adulto.

Star en Disney Plus

Así es Star+, la nueva plataforma exclusiva para Latinoamérica

Como ya hemos adelantado al principio del artículo, la llegada de Star a Latinoamérica es completamente distinta al del resto de mercados. Éste incluirá contenido de 20th Century Fox Television, películas exclusivas y 66 producciones originales latinoamericanas. Además de ello, también brindará contenido de FX, Freeform, Hulu, ABC Signature, 20th Century Studios, Searchlight Pictures, Touchstone Pictures y Hollywood Pictures. Pero las novedades del servicio no terminan aquí, pues también ofrecerá transmisiones deportivas en vivo de la cadena ESPN.

Logotipo de Star+

¿Cómo puedo acceder a Star+?

Star+ ofrece dos tipos de suscripción: Star Plus y Combo Plus para todos los usuarios de Latinoamérica. El primero permite que el usuario acceda a todo el contenido de la plataforma mientras que el segundo incluye en su precio una suscripción a Disney Plus.

Los precios del servicio son los siguientes dependiendo del país:

Precio de Star+

  • Argentina: ARS$850 mensuales o ARS$8800 anuales.
  • Brasil: BRL$37.90 mensuales o BRL$379.90 anuales.
  • Chile: CLP$8,500.00 mensuales o CLP$84,900.00 anuales.
  • Colombia: COP$31,900.00 mensuales o COP$319,900.00 anuales.
  • México: MXN$219.00 mensuales o MXN$2,199.00 anuales.
  • Perú: PEN$37.90 mensuales o PEN$379.90 anuales.
  • Otros: USD$10.49 mensuales o USD$104.99 anuales.

Precio de Combo+

  • Argentina: ARS$995.00 mensuales.
  • Brasil: BRL$45.90 mensuales.
  • Chile: CLP$10,500.00 mensuales.
  • Colombia: COP$38,900.00 mensuales.
  • México: MXN$249.00 mensuales.
  • Perú: PEN$44.90 mensuales.
  • Otros: USD$13.99 mensuales.
Star+ y Combo+

¿Qué pasa si ya estoy suscrito a Disney+?

Como cliente de Disney+, puedes optar por un jugoso descuento a la hora de adquirir una suscripción a Star+. Para ello simplemente haz uso de tu nombre de usuario y contraseña para suscribirte a Star+ y podrás disfrutas de la oferta combinada Combo+.

¿Qué os parece la llegada de Star+ a Latinoamérica? Y recuerda, si ya eres suscriptor de Disney+, podrás conseguir una suscripción a Star+ por mucho menos gracias a la oferta combinada Combo+. ¡No te la pierdas!

Disney+ logo

También te puede interesar