Publicidad

EN - Disclosure: Softonic may receive a referral fee if you click or buy any of the products featured here.

Real Madrid Vs Fútbol Club Barcelona (LaLiga), el 20 de marzo en Star Plus

Nacho Requena Molina

Publicado

Ya está aquí uno de los partidos más esperados del año: el Clásico de la LaLiga. El Real Madrid – Fútbol Club Barcelona se ha convertido en ese espectáculo que se celebra dos veces al año y que congrega a millones de espectadores en todo el mundo, y este 20 de marzo tendremos la oportunidad de disfrutar del segundo asalto en Star Plus.

Tras un primer partido celebrado en el Camp Nou (con victoria visitante del Real Madrid por 1 – 2), ambos equipos se enfrentan ahora en dinámicas totalmente diferentes a las vistas hace unos meses: si en el partido de ida tanto Real Madrid como Fútbol Club Barcelona estaban de capa caída -sobre todo el segundo-, ahora lo hacen en las mejores condiciones de toda la temporada.

Real Madrid Vs Fútbol Club Barcelona (LaLiga), el 20 de marzo en Star Plus

Cómo ver el Real Madrid – Fútbol Club Barcelona

El Real Madrid – Fútbol Club Barcelona se podrá seguir en directo a través de Star Plus. El partido correspondiente a la jornada número 29 arrancará a las 21:00 horas de España, aunque se realizará una retransmisión previa para analizar el estado de ambos equipos, así como mostrar el calentamiento de cada conjunto.

Se espera que el partido se desarrolle sin contratiempos meteorológicos, de ahí que vayamos a disfrutar de una noche sin nubes ni chubascos. Todo listo para que el balón eche a rodar y los futbolistas pongan la emoción.

Cómo llega el Fútbol Club Barcelona

La llegada de Xavi Hernández al banquillo culé no tuvo el efecto esperado en un primer momento. El equipo seguía dejándose puntos y los cambios respecto a Ronald Koeman no eran palpables. Sin embargo, esto pasó al olvido en cuanto arrancó el 2022: el equipo de Xavi ha ganado 6 de los últimos 7 partidos de liga, además con resultados abultados, buen fútbol y demostrando el potencial ofensivo del que hace gala.

La llegada de múltiples fichajes, como es el caso de Ferrán Torres, Adama Traoré, el eterno Dani Alves o Pierre-Emerick Aubameyang, han modificado la cara del equipo al completo. Así mismo, el conjunto azulgrana ha interiorizado los conceptos futbolísticos del exjugador culé y se están desplegando en cada encuentro.

El único lunar lo ha tenido en la Copa del Rey, donde fue eliminado por el Athletic Club. Sin embargo, su travesía en la Europa League -donde cayó desde la Champions- continúa viva y hoy mismo se conocerá quién es su rival en los cuartos de final de la competición.

Cómo llega el Real Madrid

La escuadra blanca juega en el Santiago Bernabéu este partido, y ya se sabe que como local uno suele partir como favorito. Sin embargo, en este caso no es sólo la condición de jugar en su estadio, sino que el Real Madrid disputará el Clásico como líder de LaLiga, posición de la que no baja desde hace meses y donde ya tiene casi asegurado el título 2021-2022 (aventaja al Sevilla, segundo clasificado, en 10 puntos -quedando sólo 30-, una distancia prácticamente insalvable a estas alturas).

Por si todo esto fuera poco, la Champions League ha sido un chute anímico para los de Chamartín. En la ida de octavos de final de la competición, el Paris Saint Germain ganó por 1-0. Todo hacía presagiar que el pase de los parisinos estaba hecho, más cuando Mbappé anotó el 0-1 en el partido de vuelta en la primera parte. Sin embargo, llegó la magia del Real Madrid en Champions: en los últimos 30 minutos, Karim Benzemá anotó un hat-trick para dar la victoria y el pase a cuartos de final. Saltaba la sorpresa y el principal favorito caía eliminado.

¿Cómo crees que quedará este Real Madrid – F. C. Barcelona?

También te puede interesar

  1. Conoce a los personajes de Santa Evita, la nueva serie de Star +

    Conoce a los personajes de Santa Evita, la nueva serie de Star +

    Leer más
  2. Celebra el mes de la amistad con Star +

    Celebra el mes de la amistad con Star +

    Leer más
  3. STAR+ & ESPN, LA MEJOR MANERA PARA VIVIR LA UEFA EURO FEMENINA INGLATERRA 2022

    STAR+ & ESPN, LA MEJOR MANERA PARA VIVIR LA UEFA EURO FEMENINA INGLATERRA 2022

    Leer más