Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Los 10 mejores estrenos de noviembre en Star+

Mireia Fernández

Publicado

Noviembre está resultando un mes lleno de sorpresas para todos los usuarios de Star+. La nueva plataforma de streaming de Disney se suma a las celebraciones del Disney+ Day, ofreciendo un impresionante catálogo de series, películas y contenido exclusivo que harán las delicias de todos sus suscriptores.

¿Todavía no sabes cuáles son los lanzamientos más esperados de este noviembre en Star Plus? No te preocupes, a continuación te vamos a ofrecer una lista con los 10 estrenos que no puedes perderte. ¡Allá vamos!

Los 10 mejores estrenos de noviembre en Star+
Plataforma de streaming Suscríbete ahora
8

Free Guy: Tomando el control

Guy (Ryan Reynolds) es un tipo normal, con una vida normal y un trabajo de lo más normal posible. Sin embargo, su vida da un vuelco al conocer a Molotov Girl (Jodie Corner) y darse cuenta de que en realidad, es un personaje no jugable dentro de un videojuego de mundo abierto. Tras conocer la verdad, Guy no dudará en romper su rutina y tratará de transformarse en el auténtico héroe de Free City. Divertida, graciosa y llena de humor, Free Guy: Tomando el control por fin llega este noviembre a Star+… ¡No te la pierdas!

Free Guy: Tomando el control

Marvel M.O.D.O.K

Marvel Studios presenta M.O.D.O.K, una divertida serie de animación para adultos protagonizada por el supervillano homónimo de los cómics. En ella seguiremos las desventuras de M.O.D.O.K tras sus muchos fracasos tratando de conquistar el mundo y perder su puesto como líder de A.I.M. Sin embargo, lo peor esta por llegar, puesto que su matrimonio empieza a hacer aguas y la crisis de la mediana edad se cierne sobre él como su más temido némesis. ¿Conseguirá superarlo?

Marvel M.O.D.O.K

Reservation Dogs

Esta comedia con toques dramáticos nos invita a conocer a Elora (Devery Jacobs), Bear (D’Pharaoh Woon-A-Tai), Cheese (Lane Factor) y Willie Jack (Paulina Alexis), cuatro jóvenes nativos americanos de Oklahoma que cometerán todo tipo de fechorías con el objetivo de escapar a California. Fresca y divertida, Reservation Dogs ofrece en cada capítulo media hora de humor y drama en un mundo tan familiar como disparatado.

Reservation Dogs

La Casa Oscura

Los amantes del misterio y del suspense están de enhorabuena, pues este noviembre llega Star Plus La Casa Oscura. En ella conoceremos a Beth (Rebecca Hall), una mujer que tras la muerte de su marido se recluye en una casa abandonada a orillas de un lago. Allí sufrirá terribles visiones y será visitada por una misteriosa presencia que le hará dudar acerca de qué es real y qué ficción.

La Casa Oscura

Dopesick

Dopesick, la premiada miniserie exclusiva de Star+, por fin llega este noviembre a la plataforma. Basada en el superventas de Beth Macy, Dopesick nos lleva hasta la pequeña comunidad minera de Virginia, donde una compañía farmacéutica provocará la peor epidemia de drogadicción vivida en los EEUU.

Dopesick

Marvel: Hit-Monkey

Hit-Monkey es la nueva serie de animación de Marvel donde, un mono japonés experto en armas de fuego, emprenderá un viaje por las zonas más oscuras y peligrosas de Tokio con el objetivo de vengar la muerte de su compañero Bryce. Sin embargo, en su cruzada no estará solo, pues el fantasma del mismísimo Bryce se convertirá en su compañero de sangrientas aventuras.

Marvel: Hit-Monkey

The Choe Show

El aclamado artista David Choe llega a Star+ de la mano de The Choe Show. Esta curiosa y divertida serie documental invita a los espectadores a emprender un viaje de experiencias y emociones a través del arte en compañía de los invitados más variopintos.

The Choe Show

Solar Opposites

¿Te gusta Rick y Morty? ¡No puedes perderte Solar Opposites! De la mano de sus creadores llega esta divertida serie de animación para adultos donde conoceremos a los alienígenas Korvo y Terry, así como a sus hijos replicantes Yumyulack y Jesse. Tras la explosión de Schlorp, su planeta natal, esta peculiar familia alienígena se estrellará en Estados Unidos, donde deberán mantener las apariencias y proteger a La Pupa, una extraña mascota cuyo objetivo es consumir la Tierra.

Solar Opposites

Rebel

Rebel es una serie original de Star+ de la que ya podemos disfrutar este noviembre. Inspirada en la vida de Erin Brockovich, Rebel sigue la aventuras de Annie “Rebel” Bello (Katey Sagal), una ardua defensora de la clase obrera que, sin estudios como abogada, lucha fervientemente por las causas justas y la gente a la que ama.

Rebel

Law & Order: Organized Crime

En exclusiva para Star+ llega la última entrega de la veterana franquicia Law & Order. Ésta se centra en el personaje del detective Elliot Stabler (Christopher Meloni) que, tras el asesinato de su esposa, regresa al Departamento de Policía de Nueva York para luchar contra el más oscuro crimen organizado.

Law & Order: Organized Crime

Noviembre, mejor con Star+

Como has podido comprobar, noviembre se presenta como un mes cargado de espectaculares estrenos de nuevas series y películas así como un sinfín de contenido exclusivo para todos los usuarios de Star+. ¿Cómo? ¿Todavía no estás suscrito a la plataforma? No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha hoy mismo para regalarte unas navidades llenas de diversión de la mano de Star+.

Plataforma de streaming Descubre Star+
8

También te puede interesar