Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Los mejores estrenos de abril en Star+

Contenido Patrocinado

Publicado

Te avanzamos los lanzamientos que Star+ ha preparado para que disfrutes como tú quieras de un abril cargado de emociones en exclusiva y antes que nadie. Porque si la primavera la sangre altera estas 3 novedades que podrás ver en la plataforma prometen subirte las pulsaciones.

En este artículo te presentamos el estreno del reality Las Kardashian, sin duda la familia más popular de América, la cuarta temporada de un drama médico cautivador y la película con el mejor suspense, para que continúes este mes con las pilas a tope.

Los mejores estrenos de abril en Star+
Descrubre las series y peliculas de Star+ Suscríbete ya
9

Las Kardashian

La familia más célebre de la televisión abre las puertas de su casa y de su vida en esta nueva serie original que se estrena el 14 de abril en Disney Plus. Descubre lo que sucede realmente detrás de los titulares y las declaraciones porque el acceso a su intimidad es total. Siempre se ha dicho que la verdad ocurre cuando se apagan las cámaras, pero en el caso de Las Kardashian, las cámaras nunca se apagan.

Si creías saberlo todo de una de las familias más amadas de América, esta serie te sorprenderá porque aquí ellas se muestran tal y como son. Y es que si algo ha caracterizado a Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie desde el primer momento, es su sinceridad y valentía a la hora de afrontar situaciones complicadas en el amor y en los negocios.   

Situaciones de las que siempre consiguen salir más fuertes y unidas como una piña pase lo que pase. Así han llegado a lo más alto, teniendo muy claro qué es lo realmente importante en la vida. Eso es lo que hacen las familias, y la historia de Las Kardashian es sobre todo una historia inspiradora.

Déjate atrapar por la alegría que los hijos han traído a sus vidas, por los momentos cotidianos y sencillos como el juego o llevarlos al colegio. Te enternecerá conocer a los herederos de un apellido que vale millones de dólares.

New Amsterdam

La cuarta temporada de las peripecias del doctor Max Goodwin y su equipo de médicos y enfermeras estará disponible en exclusiva en Star+ a partir del 20 de abril. Después de haber afrontado el año más difícil de sus carreras con una pandemia global que lo cambió todo, los desafíos no han hecho más que empezar para Max, Helen y el resto del personal del hospital.

Pocas series ambientadas en el mundo de la medicina son capaces de aunar éxito de crítica y público. New Amsterdam ha conseguido esa combinación perfecta gracias a unos personajes creíbles que se enfrentan a situaciones límites que los ponen a prueba constantemente en un hospital de Nueva York.

En esta nueva temporada, la llegada de la doctora Verónica Fuentes con nuevos planes de gestión, hará peligrar lo que tanto esfuerzo les está costando construir. Porque Max ante todo quiere sanar: a los pacientes y a un sistema de salud enfermo con una excesiva burocracia. Para ello contará con la inestimable ayuda de la oncóloga Helen Sharpe con quien inicia una nueva relación.

Recuerda que, tanto si quieres engancharte a la ficción hospitalaria líder como si quieres volver a ver algún capítulo, tienes disponible las temporadas 1, 2 y 3 completas en la plataforma.

Muerte en el Nilo

Las novelas de Agatha Christie han cautivado a millones de lectores a lo largo de los años porque son sinónimo de misterio, suspense e intriga. Star+ estrena en exclusiva la adaptación de Muerte en el Nilo el 20 de abril. Esta película tiene todos los ingredientes para mantenerte pegado a la pantalla hasta su sorprendente final.

El ingrediente principal es su protagonista, el detective más carismático de todos los tiempos (junto a Sherlock Holmes, claro). Hablamos, cómo no, del inigualable Hércules Poirot. En este asombroso caso a la sombra de las pirámides de Giza y en el imponente entorno del desierto egipcio, nuestro detective belga se embarca en un crucero por el Nilo en lo que parecen unas idílicas vacaciones.

Sin embargo, un inesperado asesinato a bordo desencadena una investigación en la que todos los pasajeros son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario. A pesar de que todos ellos presentan una coartada perfecta, la afilada inteligencia de Poirot irá descubriendo una historia de pasión y celos a través de impactantes giros dramáticos hasta encontrar al culpable del crimen.

Ambientada en la década de 1930, el largometraje Muerte en el Nilo presenta un cosmopolita elenco de personajes de la alta sociedad que se ve envuelto en un caso de homicidio. Interpretado por un reparto encabezado por Kenneth Branagh, Gal Gadot, Tom Bateman o Annette Bening, y de los creadores de ‘Asesinato en el Expreso de Oriente’, este thriller de época no te dejará pestañear. 

En abril, Star Plus es mucho más

No dejes pasar estos estrenos primaverales que Star+ pone a tu disposición para ver cuando prefieras, y suscríbete ya para disfrutar de muchos más contenidos en la plataforma.

Oferta a Star+ Suscríbete ya
9

También te puede interesar