Publicidad

Disclosure: Softonic may receive a referral fee if you click or buy any of the products featured here.

Las Kardashian solo en Star+

Contenido Patrocinado

Publicado

Pocas familias pueden decir que son mundialmente conocidas. Las Kardashian son uno de esos clanes elegidos por la varita mágica que consigue inspirar a millones de personas mostrando, por primera vez ante las cámaras, un acceso completo y total a sus vidas.

En este artículo conocerás el reality Las Kardashian en profundidad y los motivos que han convertido los 5 episodios hasta ahora emitidos, en uno de los shows más vistos esta primavera en Star Plus.

Las Kardashian solo en Star+
Star+ SUSCRÍBETE

Las Kardashian

Las Kardashian no necesitan presentación. Son sin ninguna duda la familia más popular de América y una de las más queridas en el planeta. Los espectadores quieren conocer qué ocurre en las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie porque ellas se han ganado su corazón a lo largo de estos años. Y han convertido su apellido en un sinónimo de entretenimiento que merecía su propio reality en Star+.

Hay que reconocer que Las Kardashian siempre han estado en boca de todos:

  • En primer lugar, de los medios de comunicación, porque ellas son generadoras de noticias constantemente y cualquier cosa que les suceda es una primicia que asegura audiencia.
  • En segundo lugar, los fans las adoran, porque ellas han sabido ganarse el favor del público con su honestidad y su simpatía.
  • Y, por último, decenas de marcas les proponen lucrativos negocios para relacionar su marca con su imagen y hacer dinero.

Decir Kardashian es decir éxito a todos los niveles y esto lo puedes comprobar en el show desde el primer minuto.

The Kardashians – Episode 101 (Photo courtesy of Hulu)

Su intimidad al descubierto

En los nuevos capítulos de uno de los contenidos más revolucionarios de Star+ las sorpresas son constantes, porque su vida es una montaña rusa emocional y en este reality ellas se muestran sin ningún filtro. En los 5 episodios emitidos desde su estreno el pasado 14 de abril, ya han sucedido acontecimientos de gran importancia que marcarán su futuro y que no han dejado indiferentes a los espectadores.

Sin querer desvelar contenido que ya puedes disfrutar en la plataforma, prepárate para ver una proposición muy especial a Kourtney con anillo incluido, un show de Saturday Night Live con Kim como presentadora especial o una entrevista a Khloé en el programa de Ellen Degeneres. Además, como siempre un vestuario, maquillaje y peluquería de 10. Y glamour, mucho glamour.

Destaca el papel de Kris Jenner en la serie. Ella es la matriarca, el nexo de unión entre las Kardashian y las Jenner. Conocida como la “momager”, toma la voz cantante en lo que respecta a las relaciones públicas y contratos de sus hijas. Su opinión en los temas amorosos también es muy querida y respetada por ellas.

The Kardashians — Episode 101 (Photo courtesy of Hulu)

Un clan de mujeres en lo más alto

Sobre todo, lo que respira Las Kardashian es cariño entre ellas por los cuatro costados. Nadie sabe mezclar en un mismo programa la vida cotidiana como llevar los niños a la escuela, con los eventos y situaciones del mundo de los famosos como desfiles de moda o presentaciones de productos de alto standing. Ellas se mueven en ambas esferas con naturalidad, como pez en el agua, esa es la grandeza por la que son admiradas.

Son la familia de la que todo el mundo habla y de la que todo el mundo opina. Solo ellas son capaces de conquistar miradas, audiencias y lo que se propongan. Son mujeres poderosas que han demostrado que existe otra manera de disfrutar del amor, de ser madre y hacer negocios. Atrévete a descubrir los secretos detrás de su magnetismo solo en Star+.

Suscripción a Star Plus al mejor precio. SUSCRÍBETE

También te puede interesar