Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Vive la fase final de Wimbledon y la Conmebol en Star +

Manuel Martín

Publicado

Un año más llega su fase final el apasionante y clásico torneo de tenis Wimbledon, el tercer Grand Slam de 2022 donde se dan cita los mejores tenistas del momento. Tras ganar el Open de Australia y Roland Garros, Rafa Nadal ha tenido que retirarse por problemas físicos, por lo que Nick Kyrgios se ha convertido en el primer finalista. En la otra parte del cuadro, el serbio Novak Djokovic, se enfrentará al número12 del ranking ATP Cameron Norrie.

¿Quién se hará este año con el preciado trofeo? Lo sabremos muy pronto, pues la final se jugará este mismo domingo 10 de julio. Pase lo que pase, podrás verlo todo en directo y con múltiples canchas en simultáneo tanto por Star + como por ESPN. Tan solo uno de ellos podrá proclamarse campeón del histórico torneo de Wimbledon, el cual está celebrando su 135.ª edición en el ya mítico All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

Vive la fase final de Wimbledon y la Conmebol en Star +
La final de Wimbledon Star+ SUSCRÍBETE

La fase final de la Copa Conmebol Libertadores, también en Star Plus

Por otro lado, en paralelo al torneo de Wimbledon, también podremos vivir en Star Plus la fase final otro de los mejores eventos futbolísticos del año: la Copa Conmebol Libertadores.

En esta se dan cita los mejores equipos de Sudamérica con el objetivo de hacerse con uno de los títulos más prestigiosos del mundo, el cual también da acceso a jugar la Copa Mundial de Clubes, que este año se celebrará más allá de febrero 2023. El motivo es que a final de año nos espera el evento más grande del futbol mundo, Mundial de Qatar 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Flamengo vs Corinthians, Palmeiras vs Atlético Mineiro, Athletico Paranaense vs Estudiantes, Talleres vs Vélez son los partidos que nos esperan en los cuartos de final. Las idas se celebrarán los días 2 y 3 de agosto, mientras que los partidos de vuelta serán el 9 y 10 de agosto. Todos los partidos podrán verse en directo y en alta calidad a través de la plataforma Star +, al igual que la gran final, que se celebrará sábado 29 de octubre en Guayaquil, Ecuador.

Recuerda que si aún no tienes tu suscripción de Star + activa, ahora es el momento perfecto para darte de alta. Tan solo así podrás disfrutar de la mayor oferta de deporte en vivo a la carta del mercado, así como un extenso catálogo de entretenimiento con las mejores películas y series del momento.

Vive la fase final de la Conmebol en Star+ SUSCRÍBETE

También te puede interesar