Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

El taquillazo argentino “30 noches con mi ex”, ya disponible en Star +

Manuel Martín

Publicado

Tras convertirse durante el pasado mes de agosto líder en las taquillas de Argentina, la comedia romántica “30 noches con mi ex” llega tan solo 2 meses después de su estreno a la pequeña pantalla de la mano de Star + y Disney Plus. El debut de Adrián Suar como director ha sorprendido al público y a la crítica ofreciendo algunas situaciones inverosímiles e hilarantes.

A continuación te contamos todos los detalles de este largometraje que promete repetir su éxito en Star +. Si aún no tienes tu suscripción activa, no podrás disfrutar de este y otros estrenos que se producen después de solo unos meses desde su salida en cines, así como de un largo catálogo cinematográfico y series. Aprovecha esta ocasión y consigue tu suscripción al mejor precio.

El taquillazo argentino “30 noches con mi ex”, ya disponible en Star +
30 noches con mi ex en Star + SUSCRÍBETE

Descubre a los protagonistas de 30 noches con mi ex

Adrián Suar vuelve a la gran pantalla de nuevo esta vez no solo como protagonista de 30 noches con mi ex, sino que también haciendo su debut como director. Este interpreta a “El Turbo”, un varón de mediana edad de clase media que vive en Buenos Aires y que tras unos años de feliz matrimonio, vuelve a la soltería en busca de una vida más feliz.

Del otro lado tenemos a Pilar Gamboa alias “La Loba”, su exmujer, la cual por las dificultades de la vida y su carácter poco convencional, acaba internada en un psiquiátrico durante un largo periodo de tiempo. Adelantarte que el papel de Gamboa ha sido elogiado por gran parte de la crítica, ya que demostró ser una actriz capaz de transformarse e interpretar un personaje complejo con una gran soltura.

A su salida, su psiquiatra, interpretada por Elvira Onetto, aconseja un tratamiento con objetivo de facilitar su reinserción en la sociedad: debe pasar 30 días con sus personas más allegadas, lo que incluye a su hija adolescente (Rocío Hernández), y por supuesto, a su exmarido. La negativa inicial de Turbo cambia rápidamente por la insistencia de su hija, y aunque este acaba cediendo, reafirma que serán “30 días, ni uno más”.

Como puedes imaginar, se trata de una situación complicada, pero todos acaban involucrándose para intentar crear un ambiente agradable que facilite el bienestar de todos y en especial el de la Loba. A pesar de su resistencia inicial, pronto resurgirán las llamas del amor que una vez hubo entre ambos, no sin antes pasar por algunas situaciones que recuerdan a aquellos días que los llevaron a divorciarse hace ya 6 años.

De esta forma, la película se convierte en un sube y baja de emociones constantes que pone en peligro la estabilidad de esta nueva convivencia, pero que a la vez crea situaciones tremendamente divertidas para el espectador. Dos adultos tratando de recordar que es eso del amor a la par que convivir con una dura situación relacionada con la salud mental. Tan solo el alivio cómico de algunas extrañas situaciones les permitirá seguir adelante.

30 noches con mi ex se convirtió en un auténtico éxito en las taquillas argentinas

30 noches con mi ex acumuló un gran éxito en las taquillas de Argentina, convirtiéndose en una de las películas nacionales más vistas de los últimos años. En las primeras 5 semanas desde su estreno se mantuvo en lo alto del ranking, acumulando casi 1 millón de entradas vendidas antes de salir de taquilla para reestrenarse en Star +.

El film, producido por Patagonik con el apoyo de INCAA, es sin duda el reflejo de una tormenta perfecta llena de incidentes con vecinos y allegados, arrebatos sexuales y un comportamiento público que sobrepasa el límite de lo convencional. Si juntamos todo esto en una batidora el resultado es una historia dramática a la par que divertida con la que gran parte del público puede sentirse identificado.

La película fue guionizada por Javier Gross y dirigida por el propio Suar, con Félix Monti a cargo de la fotografía, Emiliano Fardaus en la edición y Nicolás Sorín como encargado de la música. El elenco de actores lo completan Pichu Straneo, Martín “Campi” Campilongo, Elisa Carricajo, Jorge Suárez y Toto Castiñeiras. La película ha sido calificada apta para mayores de 13 años y tiene una duración total de 95 minutos.

En una de las entrevistas del preestreno, Adrián Suar comentó que “vivió el proceso de realización de su nueva cinta con mucho cariño, mucha intensidad. Fue un proceso muy angelado, con mucha energía positiva y con una actriz extraordinaria como es Pilar Gamboa, que la rompió”, destacó.

Actores, directores y productores esperan que el éxito cosechado en los cines se traslade a todo el mundo con la llegada de 30 noches con mi ex a la plataforma Star +. Si te gustan las comedias románticas y quieres pasar un rato divertido, esta es tu película, la cual está disponible desde el pasado 5 de octubre. Hazte ahora con tu suscripción y descubre cómo acaba esta divertida historia.

Star + al mejor precio CONSIGUELO AHORA

También te puede interesar

  1. Celebra el mes de la amistad con Star +

    Celebra el mes de la amistad con Star +

    Leer más
  2. STAR+ & ESPN, LA MEJOR MANERA PARA VIVIR LA UEFA EURO FEMENINA INGLATERRA 2022

    STAR+ & ESPN, LA MEJOR MANERA PARA VIVIR LA UEFA EURO FEMENINA INGLATERRA 2022

    Leer más
  3. Vive la fase final de Wimbledon y la Conmebol en Star +

    Vive la fase final de Wimbledon y la Conmebol en Star +

    Leer más