Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

La 2.ª temporada de Only Murders in the Building llega a Star+

Contenido Patrocinado

Publicado

Si te gustó la primera temporada de Only Murders in the Building y te quedaste con ganas de más, estás de enhorabuena. El martes 28 de junio llega en exclusiva a Star+ la segunda temporada de esta serie protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short. ¿A qué nuevas situaciones tendrán que enfrentarse estos tres amantes de los crímenes y el misterio? Descúbrelo a continuación.

Si aún no has disfrutado de la primera temporada de esta serie original de Star+, ahora es el momento perfecto. Aprovecha que ahora tienes todos los capítulos disponibles y haz un maratón antes de que empiece la segunda temporada. Si te gustan las historias de asesinatos, los misterios y la comedia, esta serie es perfecta para ti.

La 2.ª temporada de Only Murders in the Building llega a Star+
Ver Only Murders in the Building en Star+ SUSCRÍBETE

¿Qué ocurrió en la primera temporada de Only Murders in the Building?

Atención: si no sabes que sucedió en la primera temporada y quieres visualizarla, te recomendamos que no sigas leyendo, ya que a partir de ahora habrá muchos spoilers.

Los tres protagonistas y vecinos de Only Murders in the Building tienen algo en común: comparten su obsesión por las historias de crímenes verdaderos. Tras la impactante muerte de Tim Kono, un chico que vive en la 9ª planta del Arconia, un lujoso edificio del Upper West Side de Nueva York, Charles (Steve Martin, “El padre de la novia”), Oliver (Martin Short, “The Morning Show”) y Mabel (Selena Gomez, “Los muertos no mueren”), sospechan rápidamente que se trata de un asesinato.

Tan pronto queda descartada la versión de suicidio de la policía y ponen en común su teoría, este extraño trío empezará a realizar sus pesquisas en un edificio lleno de secretos, con el único objetivo de desenmascarar al asesino. Como buenos fans de los podcasts de asesinatos, deciden documentar la investigación emitiendo el suyo propio. Muy pronto el podcast, titulado Only Murders in The Building, comenzará a ser todo un éxito.

Tras muchos caminos sin salidas, giros de guion y amenazas, Mabel, Charles y Oliver acabarán resolviendo el asesinato de Tim Kono, no sin antes pasar por un buen número de situaciones tan peligrosas como divertidas. Tras una breve celebración en la azotea del edificio, el final de temporada nos dejará con los tres protagonistas esposados y envueltos en otro asesinato.

 ¿Qué historias nos deparará la 2ª temporada de Only Murders in The Building?

En la segunda temporada de la exitosa serie original de Star+ y tras la muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles, Oliver y Mabel volverán a trabajar juntos para averiguar la verdad.

 Sin embargo, se producen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

Si necesitas descubrir qué les deparará en el futuro a Mabel, Charles y Oliver, tienes una cita con ellos cada martes a partir del 28 de junio en Star+. Solo así podrás averiguar quién es el asesino esta vez y qué misteriosas y divertidas situaciones les deparan a nuestros tres peculiares protagonistas.

Una de las mejores series de 2021 vuelve a la carga

El éxito de la primera temporada de Only Murders in The Bulding le llevó a ser la serie más vista de Estados Unidos en su primera semana. Asimismo, fue catalogada como mejor serie de 2021 al obtener más de 60 reseñas positivas en Rotten Tomatoes, una prestigiosa web estadounidense de críticas de cine y televisión. En una entrevista, el co-creador y productor ejecutivo John Hoffman, se mostró realmente emocionado con vistas a la nueva temporada:

“Todos en nuestro asombroso ‘edificio’ trabajaron con tanto amor y profesionalismo en tiempos extraordinarios, junto con el increíble apoyo Disney, Hulu y 20th TV, para crear una primera temporada que está a la altura de nuestro maravilloso elenco, nuestra querida Ciudad de Nueva York, y para hacer una serie que trate sobre las conexiones. Sentir que hemos conectado con nuestra audiencia y haber dado lo suficientemente en el blanco como para tener la oportunidad de continuar, y seguir adelante con el desenfrenado viaje de misterio, comedia y empatía de nuestra serie, es tan emocionante que no tengo palabras. Así que me callaré ahora, ¡y solo les daré las gracias a todos, y les diré que no puedo esperar más!”

La buena noticia es que tan solo tenderemos que esperar unos días más para saber qué ocurre en la 2ª temporada de Only Murders in the Building. Si aún no estás suscrito y no quieres perdértela, suscríbete ahora a Star Plus a un precio irresistible. Además de esta maravillosa serie, podrás acceder al extenso catálogo de esta plataforma de Streaming; series originales, clásicas, deportes, películas, documentales y mucho más te están esperando. 

Suscripción al mejor precio SUSCRÍBETE

También te puede interesar